viernes, 21 de agosto de 2015

ABC da luz verde a "Marvel's Most Wanted", serie protagonizada por Bobbi Morse

Una de las noticias más inesperadas con la que nos sorprendieron en la recta final de la anterior temporada fue la de la intención que guardaba ABC de producir un spin-off paralelo a "Agents of S.H.I.E.L.D." centrado en la nueva pareja de moda de la serie: Bobbi Morse y Lance Hunter.

El proyecto iba bien encaminado, pero finalmente se descartaría, probablemente al dar luz verde a la segunda temporada de "Agent Carter".

Pero parece que ABC no ceja en su empeño por darle a la ficción de Coulson y sus agentes una hermana mayor y desde Variety nos llegan nuevas sobre el cacareado spin-off, y es que al parecer, la cadena ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de "Marvel's Most Wanted".

La nueva serie se centraría en la pareja formada por los SHIELD, Bobbi Morse, interpretada por Adrianne Palicki y, Lance Hunter, encarnado por el británico actor Nick Blood.

Los productores ejecutivos serían los ya antes confirmados, Jeff Bell y Paul Zbyszewski, quienes han co-escrito el primer episodio y harían las veces de productores ejecutivos y showrunners de la nueva incursión televisiva de Marvel en ABC, por supuesto, junto con Jeph Loeb, como cabecilla televisivo.

Fuentes cercanas al proyecto niegan que vaya a convertirse en un spin-off, si no que sería una nueva serie centrada en estos dos personajes y en cómo seguiría su historia tras su paso por la serie de Coulson, siendo la pareja los grandes protagonistas del show, alejándose por completo de la alargada sombra de la agencia gubernamental.

Parece que el hype por "Capitán América: Civil War" les habría hecho reconsiderar la nueva serie y es que no hay que ser un lumbreras para percatarse que el título probablemente guarde relación directa del panorama que nos dejará la futura película que abrirá la Fase 3 de Marvel Studios por todo lo grande. ¿Los más buscados?

No hay que olvidar tampoco que aparte de las series de espías, también contaremos con la segunda temporada de "Agent Carter" y sin conocer demasiados detalles, tenemos a John Ridley, el creador de "American Crime", trabajando en una serie de la que poco sabemos, pero seguro tratar el tema racial ya que es una de las especialidades del productor, lo que ha hecho que muchos especulen a que esta nueva serie podría ser una dedicada a Ms. Marvel.

 
Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario