viernes, 7 de agosto de 2015

Los muchos enemigos de Agent Carter en su 2ª Temporada

La segunda temporada de "Agent Carter" parece ya andar calentando motores en lo que se refiere a la pre-producción de los nuevos episodios protagonizados por la ex-amante del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial y fundadora de S.H.I.E.L.D. junto con Howard Stark.

Tras hacernos conocedores que será el Imperio Secreto al que Peggy tendrá que hacer frente en su segundo año, ahora nos llegan nuevas, a través de declaraciones de Tara Butters y Chris Dingess, productores ejecutivos de la serie, quienes confirman que para la segunda temporada, Madame Masque, será la gran némesis de nuestra queridisíma agente.

Madame Masque no es una villana de nueva creación ya que podríamos catalogarla como una de las principales espadas, sobre todo, para el ámbito del Hombre de Hierro, con el que ha tenido sus más y sus menos, en todas las facetas de su vida, pasando por amante y asesina.

Ya en el primer año pudimos echarle un ojo a la ''Viuda Negra'' de la época y parece que los productores no quieren dejar pasar la oportunidad de utilizar villanos o villanas reconocibles en la mitología del Universo Marvel de las viñetas, adaptándolos, claro está, a los requerimientos del Universo Cinemático Marvel.

De lo que no cabe duda es que si Madame Máscara hace acto de presencia, su padre, el Conde Nefaria, no debería anda demasiado lejos... Cabe recordar que este peculiar personaje, es uno de los enemigos clásicos de Los Vengadores.

Contando los días que faltan... ¡Qué lejano queda 2016!
Vía: SlashFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario