viernes, 7 de agosto de 2015

FOX confirma su intención de una adaptación televisiva para los X-Men

Hace un tiempo surgieron unos rumores que apuntaban a que FOX estaba interesada en llevar a cabo un proyecto televisivo basado en los X-Men y es ahora Hollywood Reporter quien confirma la noticia aportando más datos al respecto.

Y es que al parecer la cadena lleva largo tiempo detrás de la idea, pero no para expandir su franquicia de la misma manera que ha hecho Marvel Studios en su departamento televisivo, sino que la nueva serie ni siquiera se asentaría en el mismo universo-X presentado en las películas.

Por el momento parece que FOX necesita luz verde de la propia Marvel e intentar llegar a un acuerdo. Ya que los derechos de los mutantes los tiene FOX en la gran pantalla, no en la pequeña, es por ello que tanto Los 4 Fantásticos, Deadpool y los X-Men, han hecho acto de aparición en las versiones animadas que tiene en candelera La Casa de las Ideas actualmente en televisión.

No cabe duda que una nueva serie live-action de los X-Men le reportaría a FOX un lugar en el actual panorama televisivo, ya que la resurrección de muchas de las series de la cadena tales como 'Expediente-X', '24' o la última, 'Prison Break', es un signo más que evidente de la falta de ideas a la que debe hacer frente la productora.

De llevarse el proyecto a buen puerto, espero que la primera adaptación que decidan hacer sea la del X-FACTOR de Peter David. ¡Serión del quince!


4 comentarios:

  1. Lo mismo marvel le exige la devolución de los derechos de los 4 fantásticos a cambio del permiso de hacer una serie de X-men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras las malas críticas y recaudación que ha cosechado... Ahora lo tienen a huevo para ello.

      Eliminar
  2. Te equivocas con lo de que no estará ambientada en el mismo universo que las pelis, Simon Kinberg dijo hace tiempo que de hacerse, si lo estaría....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero nada bueno de FOX... Si dura una temporada da gracias. Mira lo que han hecho con GOTHAM.

      Eliminar