miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Revelada la sinopsis de "Marvel's Luke Cage"?

 
Con "Jessica Jones" finiquitando lo que será su primera temporada cuyo estreno está previsto para el próximo invierno en Netflix, ahora nos empiezan a llegar nuevas sobre la que será la tercera incursión de Marvel en la popular plataforma y buena muestra de ello son las noticias que nos van llegando, con cuentagotas, pero que nos indican que pronto dará inicio la producción de la ficción comandada por el productor ejecutivo, Cheo Hodari Coker.

Desde Heroic Hollywood nos traen lo que parece que será la sinopsis oficial de la serie en la que nos revelan algunos datos a destacar como el que será la gran némesis de Luke y su principal interés amoroso.
Luke Cage es un ex-miembro de una banda criminal que será apresado por cometer un crimen. En prisión, se ofrecerá voluntario para un experimento médico que se saldrá de madre y lo dotará de súper fuerza y piel a pruebas de balas. Con sus nuevos poderes, Cage escaparará de la cárcel y se convertirá en un héroe de alquiler. Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo conocido de su infancia en Harlem. Los dos cometerían un delito leve de joven, al caer prendados de la misma mujer, Reva Connors, quien los condujo por el mal camino de la vida. Por otro lado de cosas, Cage descubrirá que fue Stryker quien lo involucró en el negocio de las drogas y fue por su culpa que acabara en prisión.
Como podemos observar, Willy Stryker será el gran villano, mientras Reva Connors se convertirá en el principal interés amoroso que traerá de cabeza al protagonista en un triángulo amoroso que promete una historia que nos llevará a uno de los más oscuros y cruentos rincones del Universo Marvel Cinemático.
Está por ver cómo encajará la serie de "Luke Cage" con la de "Jessica Jones", ya que se confirmó tiempo atrás que el personaje aparecería antes en la ficción protagonizada por la detective privado, así que estaremos atentos a cualquier novedad que nos indique en qué momento cronológico deberíamos situar ambas series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario