domingo, 30 de agosto de 2015

Preview de Civil War #3

La velada secuela de "Civil War" sigue viento en popa y a toda vela, una vez resituados los actores principales en el escenario que habían planteado en los primeros episodios, ahora toca zarandear el tablero para no dejar indiferente al personal y dotar a la revisión del evento un nuevo carisma dentro de todo lo que han ido planteando en las Guerras Secretas.

Y es que a nadie se le puede escapar que estas Guerras han servido para rescatar la vieja idea de los 'What ifs?' clásicos de La Casa de las Ideas con tal de dotarlos de mayor importancia dentro de un panorama que había abandonado la costumbre de echar un vistazo a cómo hubiera sido el Universo Marvel de haber ocurrido tal o cual cosa.

Aunque también hay que decir que aún está por ver qué tipo de repercusiones tendrá esta historia en la continuidad vigente que nacerá de las cenizas del evento en el Nuevo Universo Marvel y si algunos de los personajes principales de esta nueva realidad presentada, son rescatados para la ocasión o qué pasará con ellos.

En cualquier caso, por el momento, el reclamo pulicitario del nombre elegido por esta miniserie, la hace una de las imprescindibles de la hornada de miniseries que han aparecido para acompañar al gran evento Marvelita. Así que apuntadla en vuestras listas de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario