viernes, 21 de agosto de 2015

Alfre Woodard se une al reparto de "Marvel's Luke Cage"

Parece que el rodaje de la primera temporada de "Marvel's Jessica Jones" ya ha terminado, por lo que las noticias a partir de ahora se centrarán en la que será la tercera de las cuatro series de Marvel en Netflix: "Marvel's Luke Cage".

Las últimas nuevas que nos llegan sobre la nueva producción son que Alfre Woodard se unirá al reparto de la ficción protagonizada por el superhéroe que dio origen al apellido cinematográfico del popular Nicolas Cage.

Según Deadline, la actriz encarnará a Minetta, a la que describen como una poderosa e influyente mujer de la política local que impactará de lleno en la vida de Luke Cage. El portal también apunta que podría interpretar a Black Mariah, una poderosa villana a la que Puño de Hierro y Cage tuvieron que hacer frente unidos en las viñetas.

Por el momento sabemos que Mike Colter será el que tome el relevo del protagonismo en la serie, ya habiendo sido presentado en "Marvel's Jessica Jones" con anterioridad, y que Cheo Hodari Coker será el productor ejecutivo.

Es probable que en los próximos días sepamos más a los nuevos añadidos al reparto, así que estaremos atentos.

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario