martes, 27 de enero de 2015

FOX confirma su intención de realizar una serie de televisión del universo X-Men

Resulta paradójico que para que FOX pueda llevar a buen puerto una serie televisiva de los X-Men, tenga que contar con el beneplácito de la propia Marvel, teniendo en cuenta los rumores que habían surgido desde largo tiempo que llegarían a afirmar que existía algún tipo de 'boicot' dentro de Marvel y que los Inhumanos pasarían a sustituir a los mutantes en ¿Marvel? Mientras que Los 4 Fantásticos desaparecenn del mapa... 

A lo primero comentar que sí es cierto, pero es normal que Marvel haya tenido que recurrir a los Inhumanos para dar coherencia y así poder expandir la mitología del Universo Cinemático Marveliano hacia otros parajes; mientras que lo del fin de La Primera Familia huele a relanzamiento en toda regla...

Según informa The Hollywood Reporter, el canal ya tendría a los productores ejecutivos de la serie, siendo Evan Katz y Manny Coto, sospechosos habituales de la cadena y creadores de uno de los mayores éxitos televisivos del siglo, 24. Otros nombres implicados son los de Patric McKay y JD Payne, que actualmente andan involucrados en el guión de la tercera entrega de la nueva saga de 'Star Trek'.

Parece que esta vez las cosas van en serio y más pronto que tarde, por fin, podremos disfrutar de una serie que se enclava dentro del Universo Cinemático X-Men de FOX.

Pese a todo, aún no sabemos ni de qué tipo de serie estaríamos hablando, ni si pertenecería al universo creado en las películas o sería una reinterpretación del mismo tal y como hemos visto en 'Gotham', la serie que habría servido de impulso definitivo para que el canal pudiera tantear la iniciativa.

Por el momento no sabemos qué tipo de serie encontraremos, pero si de algo no se pueden quejar los mutantes de de no haber tenido en su haber infinidad de grupos y personajes para alcanzar el gusto de todos los lectores.

2 comentarios: