sábado, 17 de enero de 2015

Descripción Oficial del Agent Carter 1x05: “The Iron Ceiling”

Si para el cuarto episodio de “Agent Carter” tendremos la estelar visita de Stan Lee, para el quinto no nos quedaremos atrás a la hora de recibir invitados ya que tendremos a Los Comandos Aulladores, o al menos una parte de ellos, ya que faltarían los caídos en la Gran Guerra.

La descripción del capítulo pinta que Peggy se encontrará en una situación donde su doble juego podría llevarla a descubrirse de la peor de las maneras.

“The Iron Ceiling” – Por fin Peggy ha conseguido una misión de total confianza y para ello contará con el apoyo de Los Comandos Aulladores como refuerzo. Pero su tapadera podría estar en riesgo cuando el Jefe de la SSR, Dooley, envíé al Agente Thompson con ella a la misma misión. 

Estrellas Invitadas: Eddie Shin es Agente Li, Greg Serano es Agente Ramirez, Neal McDonough es Dum-Dum Dugan, Bridget Regan es Dottie Underwood, Leonard Roberts es Happy Sam Sawyer, James Austin Kerr es Junior Juniper, Richard Short es Pinky Pinkerton, Ralph Brown es Dr. Ivchenko y Jared Gertner es el criptógrafo.

Episodio escrito por Jose Molina y dirigido por Peter Leto.

Fecha de emisión USA: 3 de febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario