miércoles, 7 de enero de 2015

"Gambito" y "Los 4 Fantásticos 2" reciben su hueco en el calendario de estrenos

Pese a las críticas suscitadas alrededor de los movimientos existentes en la producción del nuevo reboot cinematográfico que prepara FOX con “Los 4 Fantásticos”, parece que la productora confía plenamente en los resultados que pueda alcanzar este nuevo intento por reflotar un barco que hizo aguas en sus dos anteriores incursiones en la gran pantalla y a pesar de todo ya le ha asignado una fecha ‘oficial’ al estreno de la secuela fantástica.

Sin ni siquiera haber visto un teaser tráiler, ni una imagen oficial de la película, sin tener la sinopsis oficial de la misma… FOX marca el próximo 2 de junio de 2017 en el calendario para dejarle un hueco al estreno de “Los 4 Fantásticos 2”.

 
Por otro lado parece que la expansión de la Franquicia Cinematográfica Mutante sigue viento en popa y tras el exitazo que les supuso el estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado” la productora no ha querido dejar pasar el tren y aparte de anunciar para el próximo mes de febrero del 2016 el estreno de “Deadpool”, también han confirmado fecha de estreno para uno de los spin-off más improbables: “Gambito”.

10 de octubre del 2016 ha sido la fecha elegida por la productora de este nuevo spin-off mutante cuyo mayor reclamo por el momento es que el archiconocido Channing Tatum encarnará al carismático cajún.
Tiene pinta que el 2016 será un año bastante convulso en el tema de las adaptaciones comiqueras a la gran pantalla. Y nosotros tan contentos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario