jueves, 15 de enero de 2015

El título del Agents of SHIELD 2x11 será "Aftershocks"

Pues parece que poco a poco nos van a ir llegando nuevos datos de lo que está por llegar en "Agents of S.H.I.E.L.D." ya que por el momento el primer dato que nos llega es el que será el título del onceavo episodio de la presente temporada: "Aftershocks".

Sin duda el título no podía ser más revelador y si se acuerdan de cierto episodio de cierta cazadora... puede que nos encontremos con una verdadera sorpresa la próxima primavera cuando vuelva la serie en marzo.


Tras la tormenta de revelaciones que nos llovió en el último episodio, sumado a acontecimientos dramáticos que probablemente se hagan resonar, la serie tendrá que tomarse un respiro para analizar y reflexionar sobre el curso que les ha dictaminado el destino al llevarlos por esta oscura senda que muchos aplauden, ¿quién no?

¿Se nota qué estamos ansiosos por el estreno de la nueva tanda de episodios?

El proceso de conversión de un 'Inhumano' en las viñetas

Mientras en Twitter no paran de llegarnos imágenes del cast al completo, pero es imposible seguirles la pista a todos, por lo que nos quedamos con las fotos del rodaje más destacadas. Por ahí tenemos a Edward James Olmos que coincidirá con May en escena, ¿tal vez sea su padre? Y en otra de las imágenes vemos a Adrienne Palicki, una de las mejores adquisiciones de la presente temporada. ¡Nuff Said!

2 comentarios: