miércoles, 1 de diciembre de 2021

¿Las primeras pistas de Kingpin en Hawkeye?

Si todavía no habéis visto el tercer episodio de Ojo de Halcón os recomiendo encarecidamente no seguir con la lectura del siguiente post porque tiene SPOILERS.

Ojo de Halcón sobre todo está dejando claro que es una serie de chill, va con la calma, no pretende más que entretener regodeándose de sus más que claras influencias noventeras y regalarnos a Kate Bishop.
 
Pero eso no quiere decir que no puedan presentar personajes interesantes como Maya López más conocida como Eco quien en breves protagonizará su propia serie en Disney+.

Precisamente el tercer episodio de Ojo de Halcón se abre con un flashback que nos muestra el pasado de Maya y ya en los primeros minutos conocemos al Bill López, el padre de Maya, y a su misterioso socio, del que solo podemos ver su mano pero escuchar la inconfundible risa deja claro de quién se trata. ¿O no?

¡Vincent D'Onofrio!

Estaba clarisímo que Eco tenía que estar sí o sí unida indiscutiblemente a Wilson Fisk al igual que su homóloga en las viñetas ya que Eco fue presentada por primera vez en Daredevil aunque ahora sea la nueva Fénix. Dejémoslo para más adelante.


Si de primeras se atreven a darnos este caramelo para que estemos una semana debatiendo al respecto podemos empezar a eculubrar que Kingpin no será lo más gordo que se nos venga en la serie.


Otro detalle más. Fat Man es el nombre del taller donde Ronin se despacha a gusto contra la Mafia del Chándal llevándose por el camino al padre de Maya. ¿Hombre Gordo? ¿De verdad? ¿En serio? Es de suponer que de esa época Clint y Wilson tuvieron lo suyo y por eso Wilson está persiguiendo a Ronin.


Desde el principio de la serie aparentemente nos iban a contar una anecdótica y divertida historia navideña protagonizada por los Ojos de Halcón pero al introducir el elemento del crimen organizado, Eco, la Mafia del Chándal, Kazi, Eleanor Bishop, Jack Duquesne... Y aún nos queda por meter en el cóctel a la nueva Viuda Negra. Poco a poco la escala va en aumento.

Creo sin temor a equivocarme que nos esperan tres episodios de Ojo de Halcón de auténtico infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario