martes, 14 de diciembre de 2021

Marvel Comics anuncia Venom: Lethal Protector con David Michelinie y Ivan Fiorelli

Marvel Comics el próximo mes de marzo comenzará la publicación de la miniserie Venom: Lethal Protector donde David Michelinie unirá fuerzas con Ivan Fiorelli en los lápices para narrarnos una suerte de Año Uno de Eddie Brock como Veneno.

Recordemos que David Michelinie es co-creador junto con Todd MacFarlane de Veneno por lo que el autor ya conoce de primera mano el diamante en bruto que tiene entre manos y más tras la segunda joventud que le ha tocado vivir gracias a sendas adaptaciones cinematográficas y la más reciente etapa de Veneno de Donny Cates.

Antes de Matanza, antes de los dioses espaciales, clones y tóxinas, y la revelación de que era padre, Eddie tendrá que enfrentarse a su pasado para descubrirnos un capítulo clave para entender cómo todo pudo torcerse tanto.

Marvel Comics parece haber encontrado un nicho para los lectores más veteranos que anhelan los clásicos y buena muestra de ello son las series satélites que están apareciendo para apoyar las franquicias más veteranas como Spider-Man, Hulk y X-Men con series hermanas como Symbiote Spider-Man, Maestro y X-Men Legends.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario