jueves, 23 de diciembre de 2021

Preview del Avengers Forever #1

El Multiverso de Marvel vuelve a estar más de moda que nunca, sobre todo, por su versión cinematográfica, ¿para qué engañarnos?

WandaVision, Loki, What If...?, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ant-Man and the Wasp: Quantumania...

Marvel Studios poco a poco está creando un tapiz que nos está mostrando en pequeñas porciones lo que muchos piensan que será la gran saga de la Fase 4 y de las que están por llegar: La Saga del Multiverso.

Desde el departamento editorial de Marvel Comics no han querido dejar pasar la ocasión para dejar claro que ellos fueron pioneros a la hora de mostrar versiones alternativas del Universo Marvel y jugando con esta premisa han inundado el mercado paulatinamente de nuevos títulos como Avengers Forever.

Avengers Forever de Jason Aaron y Aaron Kuder nace como un spin-off directo de la actual etapa de Los Vengadores en los que el autor dará rienda suelta a su amor por las versiones alternativas del Universo Marvel y presentará un equipo sinigual formado por Los Vengadores del Multiverso.

No sabemos si la nueva serie ha llegado para quedarse o simplemente acabará tarde o temprano confluyendo con la serie hermana por aquello de ir sumando más y más episodios de una gran epopeya que tiene visos de dar muestras de cansancio.

¿Qué mejor forma de explorar el Multiverso de Marvel que de la mano de Los Vengadores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario