miércoles, 1 de diciembre de 2021

Preview del Avengers #750

Marvel Comics celebra por todo lo grande el Avengers #750 reuniendo a la mayoría del plantel de dibujantes que lleva años desarrollando la serie regular de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Jason Aaron, Javier Garrón, Ed McGuinness, Carlos Pacheco y Aaron Kuder se encargan de narrarnos uno de los episodios más épicos de la actual andadura de Los Vengadores y que supone un punto a parte en esta epopeya que lleva dando de que hablar desde 2018.

Los Vengadores de Jason Aaron siguen dejando claro que es una de las series más divertidas que publica actualmente La Casa de las Ideas sin más pretensión que la de entretener con el patio de juegos del Universo Marvel al completo.

Los Vengadores Prehistóricos, el joven Thanos, La Legión del Mal, El Concilio Rojo, Mefisto, el Escuadrón Supremo, Namor, Blade... ¡Y seguimos para bingo!

Con el número especial se abre la veda de la nueva saga del Multiverso en la que se verán envueltos Los Vengadores y que promete hacer las delicias de los fans más hardcore de las versiones alternativas de Marvel.

Es obvio pensar que este repentino interés por el Multiverso de Marvel tenga algo que ver con el Multiverso Cinematográfico de Marvel Studios ya sea para dejar claro de donde proceden todas esas variantes que hemos empezado a conocer en la pequeña y gran pantalla.

Hay que reconocer que todos los arcos argumentales de esta etapa de Los Vengadores siempre se han presentado como la gran y última gran historia por lo que en ocasiones se hace muy difícil diluicidar cuando decidirá poner el broche de oro Jason Aaron. Ya veremos hacia donde nos conduce todo y si con este número #750 empieza la inexorable cuenta atrás para el apoteósico final de la saga de Los Vengadores el próximo 2022.

Por el momento nos toca seguir disfrutando, o no, y en breves por partida doble porque no olvidemos Avengers Forever que se convertirá en el complemento de la serie principal de Los Vengadores y es muy probable que no tarden en cruzar sus caminos aún cuando la segunda cabecera ni siquiera ha salido a la venta.

¿Vosotros estáis disfrutando de Los Vengadores de Jason Aaron o por el contrario estáis deseando que se de el piro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario