martes, 23 de febrero de 2016

Primera sinopsis de 'Marvel's Most Wanted'


Parece que 'Marvel's Most Wanted' está a punto de comenzar el rodaje o al menos ya tienen todos los mimbres dispuestos para ello, ya que directo del horno, os traemos la primera sinopsis de la serie, que deja bien claro que la pareja protagonista no vivirá un camino de rosas en esta nueva aventura en solitario.

La serie estará producida por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, quienes actuarán como productores ejecutivo, y también contará con la presencia de Jeph Loeb y Jim Chory.

'Marvel's Most Wanted' se centrará en Bobbi Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter de 'Marve's Agents of SHIELD', los dos ex-espías y ex-amantes, se verán obligados a huir sin amigos, sin SHIELD, y con una larga lista de enemigos quienes quieren reclamar sus cabezas como recompensa. Sin nadie en quien confiar, Bobbi y Lance sólo se tendrán el uno al otro y su confianza se despositará en Dominic Fortune, un pícaro aventurero con ilimitados recursos y enemigos, quien a cambio de protegerlos los inmiscuirá en su propia agenda secreta. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que necesite de sus servicios, a la par que investigan la oscura conspiración que parece perseguirles y les ha hecho huir de su anterior vida. 

Por el momento en el reparto encontramos los nombres ya confirmados con anterioridad, Adrianne Palicki, Nick Blood y Delroy Lindo.

¿Conoceremos el motivo de ésta escisión en la serie de Coulson y su equipo o por el contrario serán las bases bajo las que girará la nueva ficción? ¿Tendrá algo que ver la futura 'Civil War' del cine? ¡Estaremos atento a cualquier novedad! Por el momento, el argumento pinta, al menos, digno de ver lo que nos quieren plantear.

2 comentarios:

  1. Y yo que sigo sin ver a estos dos personajes llevando el peso de una serie ellos solos... Pero siendo un producto marvel por supuesto que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Equipo A de Marvel. Ya veremos lo que nos pueden ofrecer, por el momento sólo está confirmada la producción del PILOTO, por lo que habrá que esperar a ver si cuaja la idea en las altas esferas y le conceden una temporada completa. ¿Sustituirá Agent Carter en la parrilla?

      Eliminar