viernes, 26 de febrero de 2016

Descripción Oficial y Fotos Promocionales del Agents of SHIELD 3x11: "Bouncing Back"

En dos semanas Coulson y sus agentes de SHIELD vuelven a la parrilla americana con nuevos y flamantes episodios que nos conducirán directamente a la Season Finale de la Tercera Temporada que irremediablemente quedará afectada por las consecuencias inmediatas de la inminente 'Capitán América: Civil War'.

Nos esperan once semanas la mar de intensas y seguro que no nos dejarán indiferentes, más teniendo en cuenta como dejaron el patio tras la mid-season finale invernal.

Os dejamos con la descripción del episodio que se emitirá el próximo 8 de marzo en Estados Unidos, además de una buena ristra de imágenes promocionales donde podemos ver a Yo Yo Rodríguez y al Presidente Ellis regresando para la ocasión.

Tras los acontecimientos ocurridos en Maveth, Coulson está más determinado que nunca a ir tras Gideon Malick y poner fin, de una vez por todas a Hydra. Mientras, Daisy reunirá un equipo para encontrar más Inhumanos con poderes como los que no habíamos visto antes, pero la gran pregunta es, ¿serán aliados o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Con el ojo público atentos ante la aparición de personas con poderes, Daisy y Mack tendrán que presionarse para encontrar más Inhumanos para construir un equipo de guerreros secretos que les permita como misión encontrar y proteger a estos individuos para poder entrenarlos. En cualquier caso, la creciente presencia de Inhumanos hará que el asunto se polarice, y S.H.I.EL.D. tendrá que hacer frente al conflicto de las opiniones públicas y defenderlos de grupos con ideologías mucho más extremistas.

La división entre aquellos que quieren protegerlos y aquellos que quieren destruirlos será considerablemente mucho más grande, y con Hydra de por medio, las cosas irán a peor. Ahora, Grant Ward, ya no es el mismo villano traidor que una vez conocimos, y el equipo tendrá que hacer frente a una amenaza cuyas motivaciones, objetivos y fuerzas son todavía desconocidos. Ante las dudas sobre a quién o qué se enfrentan, S.H.I.E.L.D. reunirá un grupo de Guerreros Secretos que les ayudarán a hacer frente a amenazas que se les escapan de su radio de actuación para así poder detener a uno de los Inhumanos más poderosos que caminan sobre la Tierra. ¿Podrán detenerlo?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario