domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevo teaser de la segunda temporada de 'Daredevil'


Netflix ha liberado un nuevo vídeo promocional que va allanando el terreno para el inminente estreno de la segunda temporada de 'Marvel's Daredevil' el próximo 18 de marzo.

Lo cierto es que este tipo de vídeos promocionales vendrían a sustituir las siempre (y queridas) imágenes promocionales, porque no dejan demasiado espacio para la especulación.

El Hombre Sin Miedo parece que en su segundo año tendrá que enfrentarse contra el ala oriental de la Cocina del Infierno, o al menos eso se deja entrever al haber elegido la promo para celebrar el año nuevo chino.


Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel - Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros [Buffy: The Vampire Slayer], American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel - Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario