jueves, 25 de febrero de 2016

Finn Jones confirmado como Iron Fist


Justo en la sombra del estreno del segundo tráiler de la nueva temporada de 'Marvel's Daredevil' nos llega una de las noticias más ansiadas de los últimos meses, conocer la identidad del que será el cuarto Defensor de las series de Marvel en Netflix: Puño de Hierro.

Pues ha sido Entertainment Weekly quien ha hecho saltar la liebre confirmando al actor Finn Jones como futuro Danny Rand alias Iron Fist.

Cabe mencionar la corta edad del elegido en comparación a todos los Defensores que nos han ido presentando hasta ahora, por lo que algo me dice que aquí vamos a ver un interesante choque generacional, siendo Puño de Hierro el más jovencito del grupo. ¿Llegará a conocer a Spider-Man? ¿Cabe mencionar el papel de Danny en la televisiva Ultimate Spider-Man?

Sin duda una noticia que habrá pillado desprevenido a más de uno, pero no tendría porque, ya que la que será la cuarta serie de Marvel en Netflix debería iniciar el rodaje de inmediato para poder estrenarse ¿a finales de año? En breves probablemente conozcamos la sinopsis y el reparto nos llegará con cuenta gotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario