viernes, 27 de enero de 2017

Secret Empire será el gran crossover Marvel de 2017

Con el final de Civil War II estaba claro que Marvel no tardaría en anunciar el siguiente capítulo del Universo Marvel de las viñetas, y dicho y hecho.

Secret Empire será el próximo gran evento de la compañía.

Tras el Hydrazo del Capitán América, por el que muchos lloraron muy fuerte, estaba claro que algo se estaba cocinando para celebrar el aniversario del abanderado, pero nadie podía prever que en el horizonte volveríamos a toparnos con un nuevo Imperio Secreto.

Como consecuencia directa de Civil War II, Steve Rogers, ha pasado a ser de nuevo el Director de S.H.I.E.L.D. pero por supuesto, ya no es el Steve que conocimos, ya que tal y cómo no ha estado contando Nick Spencer, el Señor Rogers, tiene una agenda oculta, muy oculta.

A través de las últimas páginas del especial Civil War II: The Oath, descubrimos una visión del futuro que en cierto modo conecta con una trama largo tiempo abandonada como fue la Invasión Marciana... Y ¡voilá!

Secret Empire pinta que será un interesante amalgama entre Dark Reign, Secret Empire, ¿y por qué no? Civil War. Donde Hydra volverá a pasar a primer plano y como siempre, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo.

A través de una serie de teasers La Casa de las Ideas nos ha dejado bien claro que será un evento que salpicará a la plana mayor del universo de ficción, por lo que estaremos atentos a lo que está por venir, porque de momento las semillas que han plantado son de lo más interesantes, sobre todo, por todo lo que andan contándonos en las series de los Capitanes América.

Secret Empire tiene pinta que será el fin de temporada para muchas de las tramas que llevan cocinándose desde las Secret Wars, porque sí, este crossover tiene pinta de estar mucho más planificado que la segunda guerra civil superheróica, y al igual que la primera de hace unos años, volverá a incidir en la situación socio-política que vive América, pero como siempre, con cierto remache Marvelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario