jueves, 26 de enero de 2017

Imágenes promocionales de LEGION

En dos semanas se estrena la primera producción conjunta de Marvel Televisión y Fox protagonizada por el psicodélico Legión, quien en los cómics resulta que es el hijo del Profesor Xavier.

Serie que se emitirá por el canal FX para adultos, promete ponerse al nivel de otras producciones televisivas de la talla de Netflix, ya que al fin y al cabo, el productor ejecutivo que dirigirá el cotarro, Noah Hawley, tiene en su haber seriones como la más reciente, Fargo, por lo que la sorpresa está garantizada.

La serie girará entorno a David Haller y cómo intentará lidiar con sus súper poderes de realidad y determinar lo que es real o no, ¿o tal vez todo sea real?

En el reparto tendremos a Dan Stevens como David Haller, presubiblemente no estará relacionado de ninguna manera con el Profesor Xavier, algo obvio teniendo en cuenta que pese a basarse en el Universo de los Mutantes, el productor ya ha comentado en más de una ocasión que no estarán en el mismo mundo que las películas; Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton, Bill Irwin y Jemaine Clement.

El próximo 8 de febrero tenemos una cita ineludible con la que pinta que será una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada.

Para ir abriendo boca os dejamos una buena ristra de imágenes promocionales de la serie.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario