martes, 31 de enero de 2017

¿Elysia Rotaru el primer fichaje de Inhumanos?

Creo que ya va siendo hora que nos pongamos un poco al día en lo que se refiere a la producción de la miniserie de los Inhumanos que preparan Marvel Television y ABC de cara a la próxima temporada.

Para empezar obviaremos los vaivenes de la producción que pasó de ser el epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios a un proyecto televisivo, que despierta muchos recelos, pero nada más lejos de la realidad, ya que han confirmado que los 8 episodios con los que presubiblemente contará la primera temporada, estarán rodados en un formato cinematográfico, incluyendo los dos primeros episodios que podrán verse en IMAX.

En cualquier caso, tenemos que la producción reciclará el guión de la película de los Inhumanos y lo convertirá en serie, ya que la plana mayor de la Familia Real han sido confirmados como los grandes protagonistas de la ficción incluyendo a Rayo Negro, Medusa, Crystal, Tritón, Karnak, Gorgón y Máximus.

El showrunner de la serie será Scott Buck, quien también ha realizado las mismas labores en la serie de Netflix, Iron Fist, por lo que algo sabe moverse en los ambientes superheróicos de Marvel.

Aparte de confirmarse que Roel Reine será el encargado de dirigir los dos primeros episodios, cuyo estreno está previsto para la primera semana de septiembre en IMAX, para posteriormente pasar a ABC donde se emitirá la miniserie.


 El rodaje de la serie dará comienzo el próximo mes de marzo y se prolongará hasta junio, y atentos, porque será en Hawaii.

Fue el propio director quien a través de Twitter compartió una foto probando las nuevas cámaras IMAX que le han cedido para el rodaje de los primeros episodios, el que precisamente da pie a esta entrada. Y es que a los pocos minutos de esto, la actriz Elysia Rotaru hizo su particular mención sin poder contener sus ganas por el proyecto. ¿Significa esto que es una de las primeras actrices confirmadas en sumarse al proyecto?

Elysia Rotaru aparte compartió en sus redes algunas noticias que la señalaban como la próxima Medusa, algo que ha encontrado divertido al compartirlas.


Pero no se vayan todavía y es que otra de las actrices que también podría haberse sumado al proyecto es Eliana Jones, quien sospechosamente ha empezado a seguir la cuenta Twitter de los Inhumanos. ¿Ya tenemos Crystal?


Estaremos atentos a las novedades que nos lleguen del reparto, porque teniendo en cuenta que ya contamos con el primero, es muy probable que en breves nos empiecen a llegar confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario