domingo, 31 de agosto de 2014

Nuevas incorporaciones en Agent Carter: Chad Michael Murray y Enver Gjokaj

  
Cuando casi nos habíamos olvidado de la producción de Agent Carter va y el departamente televisivo de Marvel nos sorprende con nuevos miembros del reparto que sumarán a Hayley Atwell en esta suerte de spin-off del Capitán América dónde se nos contará el origen de S.H.I.E.L.D. y cómo Peggy Carter junto con Howard Stark consiguieron solificar los cimientos de la agencia gubernamental, en un mundo lleno de milagros y maravillas.

Por un lado tenemos la inclusión del actor Chad Michael Murray, cuyo papel más destacada fue en la serie One Tree Hill, que interpretará al agente Jack Thompson de la SSR (la primigenia SHIELD).
  

Por otro lado tenemos a Enver Gjokaj, al que conocimos en Dollhouse - última incusión televisiva de Joss Whedon antes de empezar con Los Vengadores -, que interpretará al agente Daniel Sousa.
 

Lo bueno de todo es que salvo si participación en la serie no podemos sacar nada más en claro ya que no han detallado información alguna de los personajes, por lo que nos quedaremos con las ganas hasta que se perfile el reparto al completo que acompañarán a Hayley Atwell en una arriesgada serie que nos llegará en el descanso invernal de Agents of SHIELD y ya veremos si pasa a sustituir a su contemporánea o si prosigue más allá de los primeros ocho episodios que han confirmado.

De lo que no cabe duda, es que la Agente Carter estará acompañada por dos de los actores más sexys que hayan podido pasar por el elemento catódico... si no que se lo digan al bueno de Chad que ha sido protagonista de innumerables collages que servían para forrar las carpetas de algunas quinceañeras... sin duda, un gran reclamo para según qué espectador@s que aún andan encandiladas con todos los superhéroes que pululan en Marvel...

Por el momento los nombres que andan tras la producción garantizan un mínimo de calidad y, sobre todo, coherencia con lo visto en la mitología en expansión del Universo Cinemático Marvel.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario