miércoles, 27 de agosto de 2014

Danny Glover pondrá la voz a Miles Morales en Ultimate Spider-Man: Web Warriors

El actor, Danny Glover, profesó su amor por Spiderman cuando se inició el casting para el nuevo reboot cinematográfico de Sony, iniciando una campaña para que el actor consiguiera interpretar a Peter Parker.


Pero claro, no hablábamos de un secundario de lujo como Kingpin o Nick Furia… Sino fijaros en el caso de la Antorcha Humana y el reboot de Los 4 Fantásticos.

La campaña que llevó el actor a través de Internet le sirvió de inspiración al guionista Brian Michael Bendis para ventilarse al Peter Parker del Universo Ultimate y sustituirlo por Miles Morales en una serie que ya lleva más de tres años publicándose y que ha conseguido encandilar a todos los lectores.
 
Ahora, años después, el círculo se cierra y para la próxima temporada de Ultimate Spider-Man el actor de Community podrá encarnar a Spiderman, o mejor dicho, a Miles Morales, en la tercera temporada de la serie animada de Ultimate Spider-Man.

Los nuevos episodios traerán de cabeza a la versión animada del trepamuros al embarcarse en un crossover muy similar al que podremos disfrutar en breves en las viñetas, dónde Spiderman tendrá que hacer frente a una amenaza de proporciones cósmicas que hará que todos los Spidermanes del multiverso entren en escena lo que permitirá que el Peter Parker animado que conocemos, pueda encontrarse con su otro 'yo'... de color.
 
¿Podría considerarse el primer crossover entre televisión/cómic?

En cualquier caso, parece que el sueño de Danny Glover se ha hecho realidad. Ya que puede que no fuera el Peter Parker de la fallida The Amazing Spiderman, pero sí que será la primera versión de Miles Morales que aparezca en televisión.
Todo esto tiene pinta a que Miles Morales no va a perder su lugar en el Universo Marvel pese a que la línea definitiva de la editorial ande de capa caída y no sería de extrañar que Marvel Studios guardara un as en la manga con respecto a los derechos de explotación cinematográfica del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario