viernes, 22 de agosto de 2014

¡Coulson y su equipo tendrán que enfrentarse al Hombre Absorbente!

Tras anunciar la incorporación de Bobbi Morse en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ahora anuncian la incorporación de otro viejo conocido de las viñetas como es Carl “Crusher” Creel, más conocido como el Hombre Absorbente.

El actor elegido para encarnar al villano en la versión Cinemática Marvel es Brian Patrick Wade (Generation Kill, Teen Wold).

Con la habilidad de absorber y adaptar su piel a las propiedades de aquello que toca, Creel pondrá a Coulson y su equipo en serios aprietos al comienzo de la segunda temporada… ¡Esperad a ver la batalla!

De esta manera parece que el conejo de la chistera ha escapado, para y con respecto los personajes con súper poderes o al menos con ciertas habilidades. 

En el primer año ya nos mostraron un primer atisbo con algunos casos semanales que no pasaron de ahí…y tiene toda la pinta que el tema de lo 'inhumano' será uno de los principales que tocarán la serie.

En cualquier caso, parece que la cosa anda mejor encaminada en este segundo año. Y es que una de las cosas más criticadas de la serie en su primer año fue precisamente que no recurrieran más al basto catálogo con el que contaba Marvel en sus cómics; algo que parecen querer solventar con la inclusión /de momento) de dos personajes, secundarios, pero que al menos llaman la atención hacia la verdadera procedencia de estos icónicos personajes que a pesar de lo llovido aún siguen dando guerra.

El personaje de Creel siempre ha sido un enemigo asociado a Thor; a últimas instancias en las viñetas se convertiría en uno de los grandes villanos de uno de los últimos eventos de La Casa de las Ideas cuyos ecos ya estuvieron presentes, precisamente, en el episodio tie-in de Thor: El Mundo Oscuro; por lo que a lo mejor vuelven a ir los tiros por ahí… ¿O tal vez Creel sea el primero de una nueva generación de súper seres?

Cabe recordar que la escena final del Capitán América: Soldado de Invierno anunciaban el nacimiento de una nueva “Era de Maravillas”… así que no sería de extrañar que fueran Coulson y su equipo quienes tuvieran que hacerse cargo del nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario