martes, 19 de agosto de 2014

La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya empieza a ser viral

El pistoletazo de salida por la campaña promocional de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha empezado. Y lo hace con un cartel promocional que indica que el tema del "G.H.", probablemente, se convierta en una pieza fundamental de la nueva hornada de episodios de Coulson y su equipo.

Teniendo en cuenta el reciente estreno de Guardianes de la Galaxia, bien podría utilizar el mismo recurso que ya optaron por asimilar con el Capitán América: Soldado de Invierno; más con la cordura de Coulson en juego, y así hacer avanzar la trama explorando nuevos caminos inexplorados del Universo Cinemático Marvel y tal vez para el final de temporada tengamos un viaje al ¿Himalaya?

Y es que a nadie se le puede escapar que estando involucrados los Kree, sumando los incesantes rumores que indican que los Inhumanos se convertirán en la próxima adaptación cinematográfica en ser anunciada; no sería nada extraño que decidieran presentar a la misteriosa raza en Agents of S.H.I.E.L.D. o al menos una primera avanzadilla...

En cualquier caso, nos deleitamos por el hecho de que las misteriosas figuras que dibujaba Coulson de manera instintiva, se conviertan en uno de los motores de los nuevos episodios. Porque ya con esas, el gusanillo han conseguido despertarlo, o al menos en servidor.

En breves empezaremos con las promos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario