jueves, 14 de abril de 2022

Preview de X-Men '92: House Of XCII #1

X-Men '92: House of XCII definitivamente deja claro que el nuevo statuo quo de los mutantes en el Universo Marvel ha llegado para quedarse porque no cabe duda que el departamento editorial seguirá apostando por la nueva era de Krakoa ya que les ha permitido tener a todos los mutantes al unisono durante una buena temporada recuperando la buena salud que siempre han tenido a costa, cómo no, de multiplicar su presencia. 

Hasta ahora la mayoría de productos surgidos de la Franquicia Mutante eran series con peso dentro del entramado que estaba montando Jonathan Hickman... Pues ya no. 

La nueva miniserie de X-Men viene aunar lo mejor de la nueva Dinastía de X con los X-Men de los noventa presentando una nueva realidad alternativa donde las cosas pasaron de un modo distinto al que conocemos. 

Y digo yo... ¿No habría formas mejores? Pinta que esta miniserie tiene como gran reclamo al Profesor-X por su aspecto noventero y su inminente cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 

Por el momento la miniserie ha empezado con un par de giros de guión que no previmos pero ya sabemos que en las realidades paralelas... Todo lo que ocurre siempre se queda en ése universo por lo que la fuerza que pudiera tener se diluye en cuanto nos presentan esa variante del Universo Marvel. Se nota que hemos empezado la nueva era de Krakoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario