domingo, 3 de abril de 2022

¡La serie de Daredevil oficialmente está dentro de la continuidad de Marvel Studios!

Cuando Matt Murdock hizo su cameo en Spider-Man: No Way Home y Wilson Fisk hizo lo propio en Ojo de Halcón fuimos muchos los que nos preguntábamos si las series Marvel Knights pertenecían o no a la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel y más teniendo el tira y afloja que existe entre Marvel Television y Marvel Studios desde hace años.

Lo más obvio era pensar que sí pero ni los propios actores ni implicados parecían saberlo o no lo dejaban del todo claro...

Marvel a través de su Web ha actualizado las biografías de Matt Murdock y Wilson Fisk confirmando oficialmente que Matt Murdock y Wilson Fisk son los mismos que conocimos en sus versiones anteriores, es decir, nada de variantes ni sofreboot ni nada del rollo.

Parece que poco a poco Marvel Studios está absorbiendo lo que más le interesa de Marvel Television y Daredevil y los Defenders parece un valor seguro más teniendo en cuenta el panorama que anda dibujándose alrededor de las luchas contra los bajos fondos y el entorno urbanita que parece estar estableciéndose en el UCM.

No olvidemos que se rumorea que Daredevil tendrá un proyecto en solitario en Marvel Studios y que ya se comentaba que íbamos a ver a Matt Murdock en She-Hulk, Secret Invasion, Armor Wars y Echo.

Por otro lado en la Web también confirman que tanto Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand y Frank Castle forman parte de la continuidad biográfica de Matt y Wilson por lo que podemos deducir que toda la línea forma parte del canon de Marvel Studios.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario