jueves, 7 de abril de 2022

Preview de X-Men Red #1

X-Men Red de Al Ewing y Stefano Caselli se convierte en una de las series más importantes de la nueva era de Krakoa y en ella encontraremos lo que se le da mejor al guionista y al dibujante. Ofrecernos historias más grandes que la vida misma con las estrellas de telón de fondo.

Arakko. Tormenta. La nueva sociedad que se está formando en Marte. ¿Hacia donde nos conducirá todo?

Ewing lleva años tratando con el lado más cósmico de Marvel siendo las series de los Guardianes de la Galaxia y SWORD sus trabajos más recientes, atestiguan su buen hacer y su amor por los temas que aborda además de darle empaque con otros conceptos de cosecha propia que suman elementos al lore sin retorcer demasiado las bases.

X-Men Red empieza fuerte como una de las imprescindibles del año y el equipo creativo prometen muchas curvas por el camino.

No sé donde nos van a conducir ante esta nueva situación replicando a Krakoa en Marte pero Ewing sabe manejarse como un pez en el agua con este tipo de series que mezclan ciencia ficción pura y dura sin olvidarse de mantener los pies en la tierra.

La situación podría parecer inverosímil en el Universo Marvel teniendo en cuenta que siempre han intentado apegarse al máximo a la realidad pero es que estamos hablando de mutantes, seres que nacen con un don capaces de hacer cosas asombrosas con solo pensarlas. ¿Qué es más inverosímil?

De momento nos queda disfrutar de esta nueva etapa de los mutantes y los X-Men.

¡Qué alegría que recuperen X-Men Red para la ocasión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario