viernes, 8 de abril de 2022

Marvel Comics anuncia Avengers 1,000,000 B.C.

Jason Aaron y Kev Walker se encargarán el próximo julio de revelar los secretos aún por descubrir de Los Vengadores Prehistóricos en un número especial de doble tamaño.

Para celebrar la ocasión nos descubrirán los secretos detrás de la encarnación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo la conexión de Thor con la Fuerza Fénix y ya prometen que este número redefinirá por completo el mito de Los Vengadores de cara a la gran saga a la que se enfrentarán a finales de año.

Son los defensores de los albores de los tiempos, los primeros y los más poderosos héroes de Marvel, pero sus mayores secretos nunca han sido revelados, hasta ahora. Seremos testigos de los oscuros eventos que llevaron a destruir sus filas para dar forma a todo el futuro del Universo Marvel. Aparte descubriremos el verdadero origen de Thor.

Jason Aaron ya avisa que éste número será vital para su etapa al frente de Los Vengadores y promete grandes ramificaciones para el futuro de Los Vengadores, es decir, nuestro presente.

Por el momento sabemos que hasta finales de año seguirán Los Vengadores de Jason Aaron.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario