domingo, 3 de abril de 2022

Preview de The Amazing Spider-Man #93

Zeb Wells y Patrick Gleason ponen punto y final a la era de Spider-Man Beyond con el número especial The Amazing Spider-Man #93.

Sabíamos que la nueva era de Beyond tenía fecha de caducidad igual que la idea de Ben Reilly sustituyendo a Peter Parker de manera permanente, de hecho Peter nunca se fue del todo, por lo que podíamos deducir fácilmente de por donde iban a ir los tiros para el futuro del clon de Spider-Man.

La nueva etapa ha servido para remover alguno de los pilares fundamentales de nuestro trepamuros favorito y jugar con un nuevo statuo quo bastante sugerente...

Pero el agua siempre vuelve a su cauce y Spider-Man no puede ser otro que Peter Parker y así lo ha dejado claro incluso el cine con Spider-Man: No Way Home.

Beyond ha quedado como un experimento la mar de interesante y más teniendo en cuenta el precedente con la anodina etapa de Nick Spencer, nos ha procurado unos meses en los que no ha dado pie a que nos aburramos en ningún momento, siempre alternando guionistas y equipos creativos, para al final dejarnos una sólida etapa que ha vuelto a recuperar a Ben Reilly y jugar con el mito de Spider-Man.

Ya veremos cuál será el futuro del trepamuros en los próximos meses pero pinta que la apuesta no será tan rompedora como muchos esperabámos y más con el regreso de John Romita Jr. No olvidemos tampoco que Zeb Wells también se encargará de los guiones por lo que tampoco será un cambio demasiado brusco el que exista entre el #93 y el próximo #1. A la vuelta de la esquina queda la celebración del número #900.



No hay comentarios:

Publicar un comentario