martes, 27 de enero de 2015

Spoilers sobre Agent Carter: ¿Quién es el espía agente de Leviatán?


En una reciente entrevista a Michael Fazekas y Tara Butters, productores ejecutivos de “Agent Carter”, daban pistas sobre el futuro de Leviatán y Lyndsy Fonseca, precisamente un tema que hemos tratado recientemente en nuestro séptimoS.H.I.E.L.D. Case: ¿Qué es LEVIATÁN?

El entrevistador parece empeñado en intentar sonsacar algo sobre el doble juego que pueda llegar a traerse alguno de los personajes que han ido apareciendo en los tres episodios que llevamos hasta el momento, y parece que nuestras teorías empiezan a confirmarse...


¿Es Leviatán una organización como Hydra?

BUTTERS: Leviatán es un grupo. Viene del Universo Marvel de los cómics. Sería como la Hydra rusa. No están conectados. Lo cierto es que estará con algo que ya hemos visto en el Universo Marvel con anterioridad. Quién es Leviatán y qué buscan será algo que descubramos.
FAZEKAS: En la SSR también empezarán a preguntarse por ello.

Por tener Nikita como currículum, Lyndsy Fonseca, según muchos espectadores tiene toda la pinta que no hay que quitarle el ojo de encima. ¿Puede haber alguna posibilidad que sea una espía?

FAZEKAS: Habrá una sorpresa sobre Angie a mediados de temporada. Será algo que nadie espere de ella.

El personaje que encarna la actriz Bridget Regan, Dottie, no puede solo ser una simple vecina para Peggy. ¿Es ella la espía?

FAZEKAS: Es una bailarina de ballet que viene de Iowa. No puedo decir demasiado. Pero obtendrás tus respuestas. 

 
Sin duda, parece que la cosa irá de descubrir quién será el topo infiltrado. La cuestión es que la serie contará con ocho episodios, por lo que hay que empezar a hacer quinielas a la de YA, porque la serie acaba en un visto y no visto. ¿Vosotros tenéis alguna teoría al respecto?

Vía: EW

2 comentarios:

  1. Seguro que el topo es el de las muletas!!!! ( jajajaja no creo.. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí he leído algo muy interesante sobre la identidad real de Angie: ¿Qué tal le quedaría el nombre de Maria?

      Eliminar