Donny Cates y Ryan Ottley toman el timonel de la serie regular de Hulk para ofrecernos una nueva etapa que promete romper con todo lo anterior para seguir explorando las distintas facetas del lore que siempre han rodeado al Increíble Hulk.
El nuevo equipo creativo lo tiene difícil para alejarse de la sombra del Inmortal Hulk pero no es imposible lograr hacer algo con Hulk que consiga enganchar y romper las expectativas.
La premisa de la nueva temporada es bien sencilla: ¿Y si Hulk existe para protegernos de Bruce Banner?
Cabe recordar que Jason Aaron ya jugó durante su etapa con la idea de presentar a un Bruce Banner de dudosa moralidad e incluso Duggan hizo lo propio en su periplo con el Goliat Esmeralda y aunque pueda sonar a ya visto la clave está en cómo lo abordarán.
Cates y Ottley sabemos que siempre han sido sinónimo de garantía y aburrirnos no nos aburriremos seguro.
Hay que reconocer que Hulk ha sido un personaje bastante afortunado en el departamento editorial de Marvel Comics ya que siempre han sabido cuidar la elección de los equipos creativos.
Alguien podría pensar que Hulk está más quemado que nunca pero nada más lejos de la realidad y es que en nada es muy proable que a rebufo de She-Hulk y la rumoreada World War Hulk de Marvel Studios es muy probable que el futuro de Hulk en el Universo Marvel guarde un papel central.
Y el nuevo Hulk de Donny Cates y Ryan Ottley es un buen punto de entrada para empezar a leer Hulk.
Sin miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario