El año pasado todas las alarmas saltaron cuando supimos que las relaciones entre Marvel Studios y Sony iban a poner punto y final tras el estreno de Spider-Man: No Way Home.
Sin duda se trataba de una estratagema para forzar una jugada entre Marvel Studios y Sony por el futuro de Spider-Man que resultó en un nuevo acuerdo del que parece que poco a poco vamos conociendo más detalles.
En su momento se habló que Marvel Studios y Sony habían llegado a un acuerdo para una nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland y dos películas más aún por determinar.
Está claro que una de esas películas probablemente será Venom vs Spider-Man tal y como dejaron entrever en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage.
La semana pasada Marvel Studios anunció la nueva serie de animación Spider-Man: Freshman Year que se encargaría de rellenar los primeros meses de Peter Parker como Spider-Man en una suerte de precuela.
Y ahora nos llegan rumores que hablan que el plan inicial de Marvel Studios y Sony es alternar el estreno de las nuevas películas de Spider-Man con el estreno de las nuevas temporadas de Spider-Man: Freshman Year de esta manera nos permitirían tener un estreno del Spider-Man de Marvel Studios cada año.
Previsiblemente la serie de Spider-Man: Freshman Year promete convertirse en el puente entre las dos triogías ya que llegados al punto de haber rellenado los primeros meses de Peter como Spider-Man tocará rellenar otros huecos que dejen entre las dos trilogías por lo que dan a entender que la serie no se ambientará exclusivamente en los primeros años de Spidey sino que irá más allá
No cabe duda con este tipo de noticias que a Spider-Man aún le queda mucha guerra que dar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y nosotros que nos alegramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario