Los nuevos spots amplían algunas de las escenas que ya hemos visto en los tráilers oficiales de Spider-Man: No Way Home y aparte dejan muy claro que no podemos confiar en nada de lo que veamos en ellos ya que se nota la manipulación digital a dos pueblos. Literal.
Parece que Marvel Studios y Sony estén queriendo jugar con nuestros sentimientos a la hora de no revelarnos uno de los puntos más importantes de Spider-Man: No Way Home mientras nos lanzan carnaza para estemos entretenidos.
La gran cuestión es: ¿Hasta cuándo durará?
Recordemos que el próximo 29 de noviembre se celebrará el Spider-Man Monday donde se pondrán a la venta las entradas anticipadas de Spider-Man: No Way Home. ¿Se esperan sorpresas?
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrsosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario