Sony anuncia que el próximo martes 16 de noviembre a las 17:00h en Los Ángeles presentará en un evento mundial el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home con el que prometen definitivamente empezar la campaña promocional de una de las películas más esperadas ya no del año sino del siglo.
Ya avisan que el evento tendrá grandes sorpresas y es evidente que por fin descurirán uno de los mayores secretos, y más conocidos todo sea dicho, de Hollywood actualmente.
Se huele que el martes por fin confirmarán el Spider-Verso y finalmente descubrirán el pastel... ¡Y el martes promete romperse Internet! ¿Para qué engañarnos?
Desde hace meses se viene rumoreando que Tobey Maguire y Andrew Garfield compartirán pantalla con Tom Holland y el martes definitivamente saldremos de dudas.
El hype por Spider-Man: No Way Home es real.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrsosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario