Por supuesto el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home ha venido acompañado de una nueva ristra de imágenes oficiales que os ofrecemos a continuación porque hay que reconocer que lo que se nos viene con la película es mejor ir dosificándolo. Poco a poco. Demasiadas emociones.
El Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, Alfred Molina volverá a intepretar al Doctor Octopus, Thomas Haden Church encarnará a Sandman, Rhys Ifans se pondrá en la piel del Lagarto y Jamie Foxx pondrá color a este singular grupo de Los Siniestros Multiversales.
Tom Holland promete pasarlas canutas en la que se antoja como una de sus películas más épicas y aún le quedan otras tres.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrsosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario