sábado, 12 de marzo de 2016

SPIDER-MAN en CIVIL WAR

Con el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' da el pistoletazo de salida para la cuenta atrás del inminente estreno de una de las películas más esperadas por todos, más teniendo al asombroso, espectacular vecino que se asoma por el mismo: ¡SPIDER-MAN!

Si amigos, tras más de un año de espera, por fin hemos podido echar un vistazo a la nueva iteración que nos presentará Marvel Studios del trepamuros y ya podemos prever que se trata de una fiel representación del original y genuino: SPIDER-MAN.

El argumento de "Capitán América: Civil War" continuará allá donde lo dejamos en "Vengadores: La Era de Ultrón", donde Steve Rogers reunía un nuevo equipo de Los Vengadores, prosiguiendo con su lucha por mantener a salvo la humanidad. Tras un nuevo accidente internacional que afectará de lleno a Los Vengadores quienes se convertirán en los daños colaterales directos, las presiones políticas obligarán a que se instale un nuevo sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno determinará cuándo deben solicitarse los servicios del equipo cuando estos sean requeridos. El nuevo status quo hará que Los Vengadores se fracturen, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y malvado villano que hará acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario