domingo, 13 de marzo de 2016

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x13: "Parting Shot"


En la mid-season premiere pudimos ver un flashforward que no nos hace vaticinar nada bueno para el futuro inmediato de Coulson y sus Agentes de SHIELD, dejándonos a todos con la mosca detrás de la oreja, pese a todo, hay que reconocer que al menos consiguen su propósito y ahora, más que en otras ocasiones, estaremos pendientes por ver lo que ocurre.

Os dejamos con las primeras imágenes de un episodio muy especial para Bobbi Hunter, ya que los productores ejecutivos que andan encargándose de confeccionar el piloto de 'Most Wanted', son los responsables de este episodio en concreto, por lo que podríamos tener ante nosotros un velado episodio piloto, o al menos, dejarnos pistas sobre por donde irán los tiros de la nueva serie. Estaremos expectantes. 

"Parting Shot" - El equipo de SHIELD cambiará para siempre. Bobbi y Hunter se verán envueltos en un turbio caso de asesinato tras rastrear a Malick hasta Rusia. Mientras el equipo de S.H.I.E.L.D. cambiará para siempre cuando tengan que cruzar la línea para salvar vidas.

Estrellas Invitadas. Powers Booth es Gideon Malick, William Sadler es Presidente Matthew Ellis, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Kristof Konrad es General Androvich, Ivo Nandi es Inspector Duval, Bethany Joy Lenz es Stephanie Malick, Endre Hules es Primer Ministro Olshenko, Julia Aks es camarera, Roman Varshavsky es agent y Vladimir Orlov es soldado.

Episodio escrito por Paul Zbyszewski y dirigio por Michael Zinberg.










No hay comentarios:

Publicar un comentario