sábado, 5 de marzo de 2016

Descripción Oficial y Fotos Promocionales del Agents of SHIELD 3x12: "The Inside Man"

Coulson y sus 'Agentes de SHIELD' vuelven el próximo martes y tras conocer su renovación, nos siguen llegando novedades de lo que podremos ver en los futuros episodios de esta nueva tanda de episodios que se descubren como un viaje más que apasionante.

Os dejamos con la descripción oficial y las imágenes promocionales del episodio que se emitirá el próximo 15 de marzo donde descubriremos un inesperado traidor en el equipo de Coulson. ¿Quién será?

Destacar que en las imágenes promocionales podemos ver a Bobbi junto con Hunter, por lo que está visto que en estos episodios, muy probablemente, veamos las primeras pinceladas de lo que acabará siendo 'Marvel's Most Wanted', la serie protagonizada por éstos dos.

"The Inside Man" - Coulson y el General Talbot tendrán que formar una forzada alianza para atender a la asistencia de un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde sospechan que Malick tiene un infiltrado. Mientras S.H.I.E.L.D. se acercará a la verdad que les revelará un inesperado traidor.

Estrellas Invitadas: Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacasco es Giyera, Adrian Pasdar es General Glen Talbot, Raquel Gardner es Carla Talbot, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Ravil Isyanov es Anton Petrov, Melissa Bickerton es Ellen King, Bayo Akinfemi es Nathi Zuma, Alexandra Chum es Xiao Chen, Tohoru Masamune es Haruto Yakimura y Gabriel Salvado es Lucio.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por John Terlesky.











No hay comentarios:

Publicar un comentario