viernes, 4 de febrero de 2022

Marvel Comics anuncia nueva serie de Salvajes Vengadores

Marvel Comics ha anunciado para el próximo mayo un nuevo volumen de Salvajes Vengadores con guiones del debutante en la editorial David Pepose y dibujos del artista Carlos Magno.

Parece que el anterior volumen de Salvajes Vengadores funcionó bastante bien y en Marvel quieren seguir apostando por una serie que nos presente un grupo que abraza los excesos de los años noventa reconduciéndolos por territorios más o menos contemporáneos.

En la nueva alineación de los Salvajes Vengadores tendremos a Conan, la nueva Daredevil, Anti-Venom, el Caballero Negro, Capa y Puñal y Arma-H todos ellos tendrán que viajar a la Era Hyboria para evitar que una versión maligna de Deathlok haga de las suyas con el tejido espacio-temporal.

Lo cierto es que la alineación pinta que dará mucho que de hablar al igual que la premisa.

Con esta nueva serie volvemos a situar a Conan el Bárbaro en el radar del Universo Marvel ya que no hace demasiado parecía que era una gran apuesta de la editorial pero con el paso del tiempo parece haber perdido fuelle.

Gerry Duggan ha dejado el listón muy alto con la anterior versión de los Salvajes Vengadores por lo que David Pepose tiene un reto por delante del que espermos salga airoso porque seguro que nos ofrecerá una serie la mar de entretenida. 


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario