jueves, 3 de febrero de 2022

¡Dakota Johnson interpretará a Madame Web en el Spider-Verso Marvel de Sony!

Cuando pensábamos que Sony no podía darnos ninguna sorpresa más...

¡Dakota Johnson interpretará a Madame Web en el Universo Marvel de Sony!

Tras el éxito cosechado por Spider-Man: No Way Home y el próximo estreno de Morbius parece que Sony quiere seguir extendiendo la red de su particular franquicia con los personajes de Marvel y con este movimiento confirma que oficialmente la película de Madame Web de S.J. Clarkson va para adelante. Con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Dakota Johnson se convertirá en la primera superheroína del Universo Marvel de Sony o Spider-Verso de Sony.

Por el momento no conocemos más detalles al respecto pero es de esperar que al igual que Venom o Morbius siga su propia línea independiente y nos presenta una historia sin aparente relación con el lore de Spider-Man como tal. ¿O sí?

A estas alturas podemos esperar cualquier cosa.

Madame Web fue presentada en los ochenta en las páginas de Spider-Man donde pasó a ser una secundaria de lujo y su popularidad creció por su traslación a la serie animada de los noventa donde también jugó un importante rol.

Es de suponer que Sony hará y deshará a su convenencia lo que necesite de Madame Web para integrarla dentro de sus planes de expansión del Spider-Verso porque Madame Web siempre ha jugado un papel vital en la red del destino.

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario