martes, 1 de febrero de 2022

Marvel Comics anuncia Judgment Day

Marvel Comics anuncia para el próximo verano su gran crossover de la temporada.

Judgment Day.

Kieron Gillen y Valerio Schiti se encargarán de enfrentar a los mutantes y eternos con Los Vengadores como ábritos de lo que se promete una batalla sinigual.

Dejando de lado las similitudes con los últimos enfrentamientos que han tenido los mutantes contra todo el Universo Marvel es digno de mención el empeño que tiene Marvel el potenciar todas las franquicias cinematográficas en base a crossovers.

¿La buena noticia?

Kieron Gillen estará detrás de todo y no sólo se encarga de la actual serie de Eternals donde ha empezado a plantar las primeras semillas, sino que también hará lo propio en Inmortal X-Men donde el autor tiene al Consejo Silencioso de Krakoa como grandes protagonistas.

El gran crossover empezará en julio y de momento no se han dado a conocer más detalles respecto a su longevidad pero seguro que se extiende durante unos cuantos meses.

Todas las semillas que han ido plantando en el Universo Marvel con las resurrecciones de los mutantes y la nueva era de Krakoa, el enfrentamiento de Los Vengadores contra Los Celestiales, y el nuevo statuo quo de Los Eternos.

Y es que parece que los mutantes eran más próximos a los desviantes de lo que pensabámos y tal vez la guerra por la Tierra definitivamente la hemos perdido. ¿O no?

Los Eternos. La Patrulla-X. Los Vengadores.

La cosa promete. ¿Para qué engañarnos? Al menos Gillen y Schiti son sinónimos de calidad y entretenidos estaremos unos meses.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario