domingo, 14 de noviembre de 2021

Los Vengadores del Multiverso

Marvel Comics presentará el próximo diciembre la nueva serie regular Avengers Forever donde Jason Aaron y Aaron Kuder nos deleitarán con un viaje sinigual por el Multiverso de Marvel con el Motorista Fantasma como gran protagonista.

Los Vengadores del Multiverso prometen hacer las delicias de los amantes de las variantes del Universo Marvel y más si tenemos a Jason Aaron al mando que es un gran fan de ideas bizarras que casan muy bien con la forma de retorcer las historias que ya conocíamos y llevarlas por nuevos territoros aún por explorar.

Robbie Reyes liderará este nuevo grupo de Vengadores del Multiverso que incluyen a Tony Stark más conocido como El Invencible Ant-Man, Capitana Carter, America Chavez, entre otras variantes de personajes que ya conocíamos o no.

No es la primera vez que en La Casa de las Ideas juegan con conceptos de este tipo y no podemos obviar la serie de Los Exiliados que tuvo no hace demasiado una nueva oportunidad alejada del cosmos mutante.

Avengers Forever nace como segunda cabecera de la serie madre por lo que deja clara la importancia que tiene para la editorial ya que al fin y al cabo siguen haciéndose eco de lo que ocurre en su versión cinematográfica y televisiva. Porque no nos cabe ningún tipo de duda que Avengers Forever nace como respuesta de What If...?

¿No os parece casualidad que toda la andadura de Los Vengadores de Jason Aaron parezca casi un escaparate de lo que está ocurriendo al otro lado del velo de Marvel Studios?

Para ir abriendo apetito Marvel nos regala el primer tráiler de Avengers Forever.

Los Héroes Más Poderosos del Multiverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario