miércoles, 10 de noviembre de 2021

Preview del Venom #1

No cabe duda que Venom está viviendo una segunda joventud y no solo por su creciente popularidad gracias a su singular adaptación cinematográfica sino porque en el departamento editorial parecen querer seguir cultivando al máximo el potencial de una franquicia recién descubierta y siguen ofreciendo lo mejor para El Protector Letal. 

Tras la portentosa etapa de Donny Cates era difícil saber si íbamos a tener un equipo creativo a la altura...

Al Ewing y Ram. V junto con Bryan Hitch se convierten en el nuevo equipo creativo que promete hacer las delicias de los que disfrutaron la anterior andadura ya que lejos de olvidarse de lo ocurrido se nota que servirá para nutrir futuras historias que llevarán a Eddie, Dylan y a los Venenos por territorios de lo más apasionantes.

Reconozco ser el primer sorprendido por estar enganchado a los cómics de Veneno y es que contra todo lo que pueda parecer los autores que han albergado la colección han sabido jugar muy bien sus bazas, empezando por aquella etapa de Agente Veneno de Rick Remender, y la más reciente de Veneno de Donny Cates quien logró poner en el centro del Universo Marvel a Eddie Brock y Veneno.

Por el momento la nueva temporada de Veneno ha empezado con fuerza y sin duda los autores implicados son garantía de que ofrecerán un espectáculo más que digno. 

Como venía siendo habitual en el blog os dejaremos los avances de los números más importantes de Marvel del mes ya sean primeros números o crossovers. ¡Disfrutad de las primeras páginas de la nueva etapa de Venom!





No hay comentarios:

Publicar un comentario