jueves, 4 de mayo de 2017

Primera imagen promocional de Runaways

Tras estrena el tráiler de Cloak & Dagger, el de The Defenders, confirmar la futura serie de New Warriors, ahora nos llega la primera imagen promocional de Runaways y la confirmación que Hulu realizará una temporada completa de 10 episodios. Y no nos olvidemos de Inhumans.

La invasión de Marvel en Televisión parece ir viento en popa y no como hace unos años que prometían el oro del moro y ninguna de ellas llegaba a buen puerto.

El próximo año tendremos un buen surtido de teleseries que gustarán más o menos, claramente no todas ellas van dirigidas al mismo perfil del público, pero en la variedad está el gusto.

Y hablando de Runaways, la primera imagen promocional es toda una declaración de intenciones, ya que es un calco de la mítica portada dibujada por Adrian Alphona.

Ya sé que hay un teaer tráiler filtrado por Internet, pero mejor verlo en calidad óptima y opinar sobre ello cuando toque, pero de momento el asunto pinta bien.

La serie la emitirá la plataforma Hulu, al igual que Cloak and Dagger, y presentará la historia de los jóvenes fugitivos que un buen día descubrirán que sus padres forman parte de una logia criminal que controla todos los rincones de Los Ángeles.

Tras muchos años esperando la adaptación, incluso se tanteó hacer una película de los chicos, creo que no podrían haber elegido formato mejor para adaptar a los Runaways.

Todavía no conocemos la fecha de estreno, pero estaremos atentos.

1 comentario:

  1. No sé como estará la serie (creo que nunca he visto nada producido por hulu) pero desde luego el cartel a mi me mola mil

    ResponderEliminar