miércoles, 10 de mayo de 2017

Descripción oficial y fotos promocionales del Agents of SHIELD 4x22: “World’s End”

¿Hay ganas o no hay ganas por ver el final de la cuarta temporada de Agents of SHIELD? Seamos francos, ¡claro que hay putas ganas!

La presente temporada de la serie de Coulson y su equipo ha alcanzado cotas que hacía tiempo no alcanzaba en cuanto al interés que ha ido suscitando con cada paso que daba y ver que el último episodio de la temporada traerá el regreso de Ghost Rider, sólo nos hace frotarnos las manos antes el trabajo que se han marcado, debido a que el regreso de este ente sobrenatural, sólo puede significar el fin del camino que iniciaron con su debut allá por el lejano primer episodio, cosa que permitirá que confluyan todas las tramas planteadas en la serie en un único punto.

¡Ganazas!

"World's End" - Con el regreso de Ghost Rider, Coulson y el equipo intentarán detener a Aida quien pretende llevar a cabo el fin del mundo. ¿Conseguirán evitar el mal mayor?

Estrellas Invitadas Natalia Cordova-Buckley es Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Gabriel Luna es Robbie Reyes/Ghost Rider, Mallory Jansen es Aida, Adrian Pasdar es General Glenn Talbot, Jordan Rivera es Hope Mackenzie, Patrick Cavanaugh es Burrows, Zach McGowan es El Superior, Joris Jarsky es Sergei, Zibby Allen es Teniente Evans, Joel Stoffer es silhouetted man y Karole Foreman es camarera.

”World’s End” está escrito por Jeffrey Bell y dirigido por Billy Gierhart. 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario