martes, 2 de mayo de 2017

Ghost Rider volverá en la season finale de Agents of SHIELD

  

Una de las cosas que más me ha gustado esta temporada de Agents of SHIELD es el haber dividido la temporada en tres arcos argumentales muy bien diferenciados, casi como si se tratara de un cómic, lo que ha hecho de su visionado algo muy placentero, pero estaba claro que todo lo planteado en los tres arcos acabarían confluyendo en un único punto y más teniendo en cuenta cómo quedaron las cosas con el Piloto Fantasma en el primer arco de la serie.

Era un secreto a voces pero ayer se confirmó el regreso de Ghost Rider para la Season Finale de la cuarta temporada, por lo que está claro que todo el tema del Framework, las inteligencias artificiales y lo sobrenatural del Darkhold, acabarán confluyendo en un único punto que promete épica pura.

Estará por ver cómo continúa la serie más allá de lo que lleguemos a ver pero de momento el final de temporada de Agents of SHIELD apunta maneras, más cuando tendrán todo el presupuesto que han ido ahorrando a lo largo de la temporada, para poder contentar a aquellas voces que lloraban porque no habían salido lo suficiente Ghost Rider, y yo me alegro que no hayan abusado de la presencia del Espirítu de la Venganza, ya que su regreso nos dejará a todos con la miel en los labios.

1 comentario:

  1. ¡¡Viva!! Que buen trabajo han hecho con esta temporada y parece que el final va a ser épico. Ojalá los renueven por otra temporada :D

    ResponderEliminar