viernes, 10 de febrero de 2017

Descripción oficial y fotos promocionales del Agents of SHIELD 4x14: “The Man Behind the Shield”

 

La recta final del segundo arco de la cuarta temporada de Agents of SHIELD da comienzo a partir del próximo martes, recordemos que la serie volverá a sufrir un parón hasta comienzo de la primavera, por lo que seguro que los episodios que restan nos traerán un buen colofón para la trama de Aida, Radclieff y los SDV.

"The Man Behind the Shield" - Mace tendrá que lucha por su vida mientras que Coulson y su equipo tendrán que lanzarse a una mortal carrera contrareloj para salvar al Director de S.H.I.E.L.D. 

Estrellas invitadas: Jason O'Mara es Director Jeffrey Mace, Mallory Jansen es Aida 2.0, Maximilian Osinski es Agente Davis, Zach McGowan es El Superior, Frederick Lawrence es guardia, Stivi Paskoki es agente líder y Alexander Chemyshev es ruso.

Episodio escrito por Matt Owens y dirigido por Wendey Stanzler.

 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agente! Primero que nada quería felicitarlo por haber sido invitado al Salón del Cómic. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre este cast que armé para The Inhumans, teniendo en cuenta ciertos rumores: Elysia Rotaru (Medusa), Owen Harn (Gorgon), Eliana Jones (Crystal), Dave Vescio (Karnak), Adian Holmes (Tritón), Niall Matter (Maximus), Kevin Durand (Black Bolt) y Milo Ventimiglia (Namor). Saludos desde Argentina!

      Eliminar