jueves, 2 de febrero de 2017

Nuevas imágenes promocionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Es empezar febrero y Marvel no dejarnos de recordarnos sus primeros estrenos transmedia, empezamos por Legión, pasaremos por Iron Fist, saltaremos a Logan y, por fin, empezaremos con el primer plato que será Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Hay que reconocer que James Gunn lo ha puesto en bandeja para que estemos atentos a esta secuela, más teniendo en cuenta el precedente, donde consigueron acertar de lleno en la diana y ofrecer un producto que sorprendió tanto a la crítica especializada como al público mayoritario que apartó a Los Vengadores y condecoró a los Guardianes de la Galaxia como el mejor súper grupo jamás parido por Marvel. ¡Chúpate esa Patrulla-X!

Os dejamos con nuevas imágenes promocionales que no hacen más que aumentar las ganas que llegue el estreno de la película a finales de abril en España, la primera semana de mayo en Estados Unidos. ¡Qué ganas!







Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar por mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel está escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Bebé Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell. Kevin Feige es el productor, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel aterriza en los cines de España el 28 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario