viernes, 10 de febrero de 2017

Marvel revela el reparto adulto de Runaways

El próximo lunes dará comienzo el rodaje de la producción televisiva de Marvel's Runaways y tras conocer quienes serán los protagonistas juveniles, solo nos faltaban conocer los nombres de los que serían sus némesis, ergo, sus padres, los líderes del Orgullo, la logia secreta criminal que controla Los Ángeles desde las sombras, y atentos porque seguro que el listado no dejará a nadie indiferente.

Ryan Sands (The Wire) y Angel Parker (The Strain) interpretarán a Geoffrey Wilder y Catherine Wilder, los padres de Alex, cuyo territorio son los bajos fondos.

James Yaegashi (Madame Secretary) y Brittany Ishibashi (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) interpetarán a Robert Minoru y Tina Minoru, los padres de Nico, cuyo territorio es la magia.

Kevin Weisman (Alias) y Brigid Brannagh (True Colors) serán Dale Yorkes y Stacey Yorkes, los padres de Gertrude Yorkes, cuyo dominio son los viajes en el tiempo.

Annie Wersching (24) y Kip Pardue (Ray Donovan) interpretarán a Leslie Dean y Frank Dean, padres de Karolina, cuyo dominio son las estrellas, en el sentido literal de la palabra, dos afincados actores de Hollywood cuyos orígenes están más allá de las estrellas.

James Marsters (Angel) y Ever Carradine (Goliath) serán Victor Stein y Janet Stein, padres de Chase, cuyo dominio es la ciencia y la tecnología.


A falta de conocer los nombres del matrimonio Hayes, que en la serie pasarán a ser latinos, Hernández, podemos comprobar como en el reparto de los adultos contamos con rostros más o menos reconocidos de la pequeña pantalla, y es que según los productores ejecutivos de la serie, todos ellos servirán de contrapunto para los jóvenes protagonistas quienes se lanzarán en una carrera por intentar derrocar sus viles planes malignos.

Marvel's Runaways estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, junto con Jeph Loeb y Jim Chory, con ABC Studios detrás de la producción y su emisión se llevará a cabo en Hulu.

La serie estará basada en el cómic homólogo creado por Brian K. Vaighan y Adrian Alphona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario